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Venta de medicamentos

Venta de medicamentos a regiones para socios y no socios:

El solicitante debe:

1. Informarse en el  teléfono +56 2 2544 0231 o por correo a ventas@parkinson.cl con copia a administracion@parkinson.cl,  sobre disponibilidad, precios de medicamentos y monto total de su compra, adjuntando receta médica correspondiente.

2. Depositar el monto total de la compra en cuenta corriente del Banco Estado Nº 000-0-163294-9, a nombre de la Liga Chilena Contra el Mal de Parkinson, Rut 71.613.900-K.

3. Enviar  por correo electrónico a ventas@parkinson.cl la receta y comprobante de depósito, con copia a administracion@parkinson.cl, incluyendo la siguiente información:

a. Nombre del solicitante

b. Detalle de los medicamentos que solicita

c. Medio de transporte por el cual se deben enviar los medicamentos (oficinas de Pullman Bus, Chilexpress u otro)

d. Nombre a quién se deben enviar

e. La dirección y teléfono

4. Una vez verificado el depósito, la administración despacha los medicamentos, con su respectiva boleta, con flete por pagar, en el medio solicitado.

También se despachan medicamentos a no socios.

Al comprar los medicamentos en la Liga Chilena Contra el Mal de Parkinson, ayuda a mantener nuestro modelo integral de salud centrado en las personas con calidad de vida.

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